viernes, 17 de agosto de 2012

Septiembre is coming...

Después de unas semanas frenéticas en verano con amigos en casa, excursiones, playa, comilonas, sol, clases y poco tiempo para nosotros, necesito RELAX.

Cuando se acerca Septiembre mi piel comienza a mutar y mis pensamientos ya van gestando un nuevo estado de tranquilidad y hogar. Esta vez lo necesito más que nunca.

Ummmmmmmm OTOÑO... Esta palabra siempre viene de la mano de poner en orden la casa, volver a las rutinas de sueño, descanso, comida... y volverme loca con la decoración!!!


Manta suavísima y preciosísima de El gato Preto             





 Cojines de Zara Home





Incienso de Green herbs de Zara Home            





Mantel de Zara Home



Tonos neutros para apaciguar la mente y el espíritu.
Qué ganas de que llegue el momento de tomarme una taza de té calentito, de dormir con alguna sabanita por encima, de ver la tele acurrucados, de ponerme alguna rebequita cuando refresca... Adoro Septiembre y el Otoño por encima de todas las cosas, quizá porque es cuando nací, porque me transforma cada año y me renueva. Tengo grandes esperanzas en ti, esta vez más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario