miércoles, 18 de julio de 2012

Soñar es gratis!!

Hoy necesito descansar, necesito escucharme y dejar pasar las horas. He anulado los planes para esta tarde y me la quiero dedicar a mí. A tomarme un té, encender unas velitas, leer los blogs que sigo, ver la tele un ratito o quizá hacer algo dulce. Y así cuando llegue papá colibrí por la noche seremos dos personas muy felices!!!

Llevo un tiempo que quiero encontrar un juego de té inglés clásico, pero claro, yo soy muy especialita y demasiado cool y quiero una taza de cada clase!!! Por ejemplo como estas...


Supongo que lo más normal es que me toque ir visitando rastros hasta que haga el juego completo... pero me parece una tarea algo complicada. Quizá podría convencer a alguien para comprar varios juegos y repartirlos mezclados pero... no creo que encuentre a nadie que cuando se lo proponga no me mire raro... Aunque ya deberían estar acostumbradas, jaja. (Tengo una amiga que viene a casa a dar piano, cuando empiezo a decirle que deje el peso sobre las teclas, que de vez en cuando levante las manos para que el piano respire y la energía fluya entre ambos...jaja me mira y dice: Ya estas diciendo cosas raras!!! )

En fin, por dónde íbamos? Ah sí por el juego de té. Pues dentro de un par de meses es mi cumple y sería un regalo genial!! También se me van los ojos detrás de las tarteras de cristal (antes todo esto me parecía clásico y viejuno, pero últimamente me encanta!!!) Las hay muy bonitas y por supuesto muy caras, pero hay una en el ikea que no está mal y vale unos 15€. Eso... eso pa mi santo, que es a finales de este mes!!! (Jajajaja, hoy estoy disfrutando de lo lindo escribiendo esta entrada e imaginando que tengo o tendré todas estas cosas bonitas!!! Luego quizá no me compre ninguna y me pase como de niña, que soñaba que tenía algún juguete maravilloso y cuando me despertaba me volvía loca buscándolo!!!)


Y así, en un tiempo podré hacer una tarta deliciosa y tener una mesa de merienda como esta!!!



Aunque pensándolo bien, trabajo por las tardes y nunca estoy en casa para la hora de la merienda... bueno, pues aunque sea los fines de semana y féstivos!!!

2 comentarios:

  1. jajaja has soñado a gusto eh! a ver si alguien se estira y te regala esas cosillas para algrarte un poquito más la vida, aunque seguro que sólo con soñarlas ya lo eres un poco más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen!! Pues la verdad es que pasé un ratito muy agradable, ya veremos si cae alguna cosita y si no, tampoco pasa nada, así menos trastos en casa!!!

      Un abrazo!!

      Eliminar