jueves, 19 de julio de 2012

Aires vintage!!


Hace ya tiempo que papá colibrí y yo estamos al tanto en decoración infantil por si en breve nos tenemos que poner en marcha. Él, de bellas artes y yo, músico enamorada de todo lo creativo y bonito, no vamos a dejar las ideas para el último momento, hombre, por favor!!

Nos encantan los materiales naturales para el bebé con un toque colorido en los tejidos!!Y sobre todo el rollo vintage en algunos detalles. Una vez ya escribí acerca de las cunitas de mimbre de cucosbaby y esta vez he encontrado esta otra en una entrada de DecoPeques.



Otros accesorios pueden ser los bastidores de madera con telas combinadas (aunque quizá ya estén muy vistos) pero que dependiendo de cómo las coloques y qué estampados elijas crean un efecto muy retro y divertido.



Papá colibrí sueña con hacerle un caballito de madera con sus propias manos, éste es de la tienda Oriente 9, pero seguro que el que él haga será mil veces más bonito y mucho más especial.


Quizá si le sale bien (él es muy perfeccionista y autoexigente) se venga arriba y le haga una lamparita con forma de casa de pájaro, aunque intentaremos seleccionar bien la decoración para que no quede demasiado cargada y se respire un ambiente cuco pero relajado.


Otra de las posibilidades que barajamos es poner un marco romántico similar al de la foto. Compramos uno hace tiempo en el ikea negro y lo guardamos esperando a ver si, cuando nos quedemos embarazados y vayamos preparando la habitación, cuadra con el resto de cosas y así podremos decidir de qué color pintarlo.


También nos gustan las guirnaldas personalizadas con tarjetas bonitas como las de la foto o recuerdos que vayamos colgando con unas pincitas preciosas como alguna ecografía, sus primeros patucos, yo que sé... me vuelvo loca de pensarlo!! Otra idea que da un ambiente mágico son las guirnaldas de globitos de papel de luz solar, creo que también hay en el ikea...


Bueno, siempre que hago una entrada de este tipo me entran unas ganas y una desesperación tremendaaaaaa!!! A ver si tenemos suerte y no se demora demasiado la espera, pero como se puede observar, no perdemos el tiempo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario