miércoles, 4 de abril de 2012

Hoy es un día gris, muy gris...


Hoy es un día gris, muy gris...Entra una luz muy tenue por el balcón que da un ambiente de tranquilidad y melancolía mezcladas a partes iguales. Estoy sentada en el sofá con Yoga a mi lado haciéndome compañía, ella siempre tan suave y calentita que endulza cualquier momento. A veces suenan truenos a lo lejos pero no nos asustan porque no pueden alcanzarnos. Nos sentimos seguras pero a la vez inquietas. Huele a un delicioso caldo que está preparando papá colibrí con mucho esmero, le oigo hacer ruiditos en la cocina jugando con las ollas y sartenes, pelando unas patatas...puedo imaginármelo haciendo unos cuadraditos perfectos muy despacio, le encanta hacer muy bien las cosas....
Ya noto cómo ha llegado Abril, dulce més de momentos suspendidos en el tiempo...tus silencios, tu olor a lluvia, tu aire fresco nos traerán paz. calma y sosiego a nuestras vidas. Todo cuanto necesitamos antes de florecer.

4 comentarios:

  1. Bello momentos de paz y ternura . Paz hogareña. Me parece sentir el calor del fuego en la chimenea.

    Un beso,

    http://gelois49.blogspot.com.es/
    http://cubagelois.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eso es lo que irradio en estos días...paz. Gracias por tus palabras, Gelois.

      Eliminar
  2. Tus palabras me cuentan que falta poco... muy poco para que esa energía que os ronda se anide y se alimente de tí... estoy convencida que lo intuyes sin saberlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo una extraña sensación de calma y tranquilidad...extraña porque no es lo que imaginaba que sentiría cuando se acercase cada vez más el momento. Pero me hace sentir que estamos en el instante preciso y perfecto.

      Eliminar