sábado, 10 de marzo de 2012

Un toque artesanal

Hoy no me siento muy inspirada. Siento muchas cosas y me encantaría poder expresarlas pero no acierto a darles orden y coherencia. Así que me tomo un día de descanso de reflexiones trascendentales y me doy un gustazo imaginando más cositas para mi futuro bebé.



Este sería más o menos el cuco que utilizaremos los primeros meses. La idea es tener al bebé con nosotros lo  máximo posible (o bien durmiendo con nosotros o en portabebés) pero para aquellos ratitos que no sea así me parece un lugar muy acogedor. Lo encontré en Cucosbaby y la verdad es que tiene un montón de variedad de estampados y combinaciones, incluso te lo hacen exactamente como tú lo desees.

Yo intentaré atreverme a hacerlo con mis propias manos y la ayuda de mi madre, que en esto de coser es una artista. Lo difícil será quizá encontrar unas telas tan retro y tan chulas...






Ya hemos visto el capazo en un artesano de mi ciudad, es de hoja de maiz. Un día papá colibrí en un arrebato pre-pre-papá entró a preguntar y lo encontró. Me encanta utilizar materiales naturales para la decoración (ya dije que me había envuelto un halo natural desde hace un tiempo...)

Espero que podamos conseguir hacerlo y quede perfecto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario