lunes, 27 de febrero de 2012

¿Por qué mamá colibrí? Declaración de intenciones.

Llevo tiempo pensando, leyendo, hablando horas y horas con papá colibrí, imaginando, recordando nuestras infancias, nuestros sentimientos entonces como niños y ahora como adultos, intentando buscar el enfoque perfecto para que nuestras vidas sean todo lo felices posible. En realidad es una decisión que ya tienes tomada en el fondo del corazón desde hace años pero emborronada con frases y reacciones que más que esclarecer tu idea de amor, apego, generosidad, paciencia y empatía hacia un niño la ocultan hasta dudar de si eso es lo correcto.



Para mí el colibrí simboliza la dulzura con la que unos padres deben criar a sus hijos, algo tan pequeño, perfecto y libre como su aletear imperceptible y enérgico. 

4 comentarios:

  1. Me encanta el símbolo y las palabras que has escogido "dulzura para criar a un hijo" dulzura y amor, acaso hace falta algo mejor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Derya, me ha hecho mucha ilusión tu comentario a parte de por ser el primero porque hayas subrayado lo que yo también considero la esencia de una crianza feliz.

      Eliminar
  2. Me encanta el colibrí, él es puro gozo, pura alegría de vivir!
    Enhorabuena por el nombre y por el blog!

    Noraya
    "El RUmor de las Libélulas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noraya. Estas invitada a pasarte por aquí siempre que quieras.

      Eliminar